publi

lunes, 31 de marzo de 2014

MISSINGNO.



MISSINGNO. (también conocido como “Missing Number”, o “numero perdido” en español) es un Pokémon que aparece en los tres primeros videojuegos de la franquicia Pokemon (los cuales son “Pokémon Rojo”, “Pokémon Azul” y “Pokémon Amarillo” en España), pero, que a diferencia de los otros 150 Pokémon (o 151 Pokémon en caso de que uno este jugando a la versión lanzada en japon de estos tres juegos), este solo aparece por consecuencia de errores causados por la programación de tres eventos dentro de este juego, y, que ademas, su forma esta formada por, entre otras cosas, por pixeles.

Como características relacionadas con MISSINGNO., podríamos decir que causa errores dentro de los gráficos de los juegos aquí mencionados, y, por otra parte, la duplicación masiva del sexto objeto que tenga equipado el jugador, ademas de poder evolucionar a cualquiera de los 150 (o 151 si el cartucho fue distribuido en Japón) Pokémon al subir de nivel (pero esto ultimo solo sucede si el nombre de MISSINGNO. ha sido modificado con el nombre del Pokémon que el jugador quiera), entre otros fallos causados por este.


Por ultimo, y, a modo de curiosidad, mencionar que la aparición de MISSINGNO. en las versiones roja y azul de Pokémon (o los dos primeros videojuegos de Pokémon aparecidos en España) es uno de los mas famosos fallos de programación de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario