publi

miércoles, 16 de noviembre de 2011

EXPERIENCIA CON MI PERRA

Hoy quisiera compartir la experiencia que tuve con mi perra hasta el lunes pasado, que fue cuando murio, cosa que me ha afectado mucho. Puedo decir que fué bonita y interesante, por el hecho de que me hizo mucha compañía mientras estuvo viva, y cabe destacar que me sentía bien cuando la sacaba a la calle, le daba de comer y estaba con ella cada vez que se ponía enferma.
He de mencionar que siempre fue una buena compañera y un miembro mas de mi familia, casi como una hermana, y siempre se ponía contenta cada vez que entraba en casa, cosa que me demostraba al venir ella a saludar, y ahora que ya no está, este tipo de cosas se me hace un tanto extraño, en el sentido de que no me saludará al llegar a casa o cuando es la hora de sacarla y/o darle de comer a la tarde y a la noche, entre otras cosas.

ANIME



Se puede definir como anime las series de dibujos animados creadas en Japón como pueden ser Dragon Ball o Doraemon, entre otros ejemplos, el cual engloba diferentes tipos de series, las cuales es frecuente que estén basadas en mangas (también conocidos como cómics japoneses), como los mencionados anteriormente.
Hay que destacar que normalmente no es muy frecuente verlos aquí en España, dentro de las cadenas de televisión y solo unas pocas son o han sido emitidas dentro de estas. Dentro de las que se han mencionado son las mas conocidas, aunque no son las únicas; no obstante, dentro de la gente interesada en lo que es la cultura japonesa, es normal que estén informados de las novedades relacionadas con el anime, e incluso ven los capítulos de este genero de dibujos subtitulados al español y/o bien algunos se encargan de insertar subtitulos a las series para que los interesados en la serie en cuestión puedan disfrutar de los capítulos de las series al poco de salir en Japón.
Por ultimo, el anime, y al igual que las series de otros países de fuera de Japón, podemos decir que es parte la cultura de este país, y también otra forma de entretenimiento igual de valida que cualquier otra.