publi

miércoles, 15 de mayo de 2013

SILENT HILL




Silent Hill son una serie de videojuegos producidos por Konami y que inicialmente aparecieron para las videoconsolas de SONY, aunque también han aparecido para ordenador y las consolas de Microsoft.

En lo que respeta al argumento del juego en si, y aparte de que en cada juego podemos encontrarnos con uno de los varios finales dependiendo de como hayamos jugado, suelen ser historias separadas que tienen en común el pueblo de Silent Hill, en el cual el objetivo del juego es resolver ciertos acertijos dentro del juego para resolver la historia principal, aunque también entraremos dentro de unas especies de dimensiones paralelas dentro del juego, en las cuales nos enfrentaremos a diversos monstruos y a un culto que desea revivir a su dios con armas variadas.

Por ultimo, y, aunque, dentro de los juegos algunos pueden continuar la historia de juegos anteriores, han aparecido algunas novelas relacionadas con este juego hablando de varias historias relacionadas con el pueblo.

lunes, 13 de mayo de 2013

EMBRUJADAS




Embrujadas es una serie de televisión de ocho temporadas y creada por Constance M. Burge en el año 1998, donde, en la cuarta temporada (año 2001) dos de las protagonistas de esta (y mas concretamente Holly Marie Combs y Alyssa Milano) pasaron a ser productoras de la serie.

Dentro del argumento, se centra en las vidas de las tres hermanas Halliwell, que, al poco de volver a vivir juntas en la mansión donde se criaron junto a su abuela y su difunta madre, descubrieron que son brujas recibiendo cada una un poder (y otros mas a medida que avanza la serie), y su respectivo objetivo o obligación como brujas es combatir a diversos demonios y/o brujos malvados para poder proteger a los inocentes.

Cabe destacar que, las protagonistas, y a medida que suceden los capítulos, encuentran diversas situaciones en las que deciden realizar ciertos cambios en sus vidas para cumplir sus metas personales, lo que les acaba permitiendo ayudar a inocentes y a la gente que las necesita, como por ejemplo, Phoebe (la tercera hermana), en un determinado momento, empieza a estudiar psicología para, finalmente, acabar como redactora en un periódico dando consejos, lo que le permite ayudar a diversos inocentes durante la carrera y a gente que le pide consejo a través de cartas en su trabajo, por citar algunos ejemplos.