publi

miércoles, 10 de octubre de 2012

REDES SOCIALES DE INTERET




¿Qué es una red social?; Una red social de Internet es una forma de comunicación a través de Internet entre varios grupos de personas, como pueden ser familia o amigos.

Los ejemplos mas conocidos, son Facebook y Twitter, donde la gente agrega a familiares y amigos, con el objetivo de compartir diferentes cosas, como puede ser imágenes o textos, y, cuando alguien publica algo, la gente que tiene agregada lo visualiza.

Por otra parte, en las redes sociales también permiten jugar a diferentes juegos creados por otras personas, donde puedes ayudar o recibir ayuda dentro de casi cualquier juego por gente que conozcas a través de la red social, con el objetivo de conseguir ciertas mejoras en este, y compartir tus progresos, aunque, ciertas mejoras, también se pueden conseguir pagando con dinero real.

Por ultimo, dependiendo de la gente que utilice una red social, se requiere que se instalen mas servidores para mantenerla y que funcione sin problemas, como es el caso de Facebook, puesto que, al tener varios centenares de millones de usuarios, necesitan mantener 60000 servidores (con su respectivos costes) para dar servicio a tanta gente, motivo por el cual es importante tener una fuente importante de ingresos a través de diversas formas, como la publicidad y pagar mejoras en los juegos.

3 comentarios:

  1. Esta muy bien este articulo, no te olvides pasarte por http://daraxblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Pablo, y, bueno, acabo de mirar tu blog y me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Me pareció un buen artículo, apuesto a que los servidores donde originalmente se alojan las redes sociales cuentan con muy buenos servicios de ciberseguridad.

    ResponderEliminar