publi

domingo, 30 de junio de 2013

FINAL FANTASY IX



Final Fantasy IX es el noveno juego de la saga Final Fantasy, y el tercer y ultimo juego de esta saga publicado en el año 2000 para la videoconsola Play Station por Squaresoft (actualmente Square-Enix).

El argumento en si trata de Yitan, que, junto a la banda de teatro Tantalus secuestran a la princesa Garnet Von Alexandros de Alexandria durante la celebración de su cumpleaños numero 16 (la cual, y, debido al extraño comportamiento de su madre, desea escapar hacia el reino de Lindblum para encontrarse con el regente Cid). No obstante, y, al ver que la madre de Garnet tiene como objetivo invadir otros reinos, descubre que esta siendo “manipulada” por Kuja, motivo por el cual el grupo (formado por Yitan, Garnet y otros personajes que van apareciendo y colaborando entre si durante la historia) llegan al mundo de Terra para acabar con este, pero no sin tener que acabar con otro ente que aparece después de la batalla que desea destruir todo.


Por ultimo, cabe destacar que, al crear Final Fantasy IX, Squaresoft pretendía volver a los orígenes de la saga Final Fantasy al mostrar un mundo entre lo medieval y lo clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario