publi

martes, 28 de mayo de 2013

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS





El señor de los anillos es una novela de fantasía épica escrita por J.R.R. Tolkien entre el año 1937 y 1949, de la cual crearon una serie de películas y videojuegos (tanto para ordenador como para videoconsolas) que se basan en esta novela.

El argumento se desarrolla en la tercera edad del sol en la tierra media (la cual esta poblada por hombres y otras muchas razas, en las que se pueden encontrar elfos y hobbits, entre otros ejemplos de criaturas reales y fantásticas que componen el mundo con sus respectivas sociedades), y desarrolla el viaje del hobbit Frodo Bolson con el objetivo de destruir el anillo único en el lugar donde fue creado por el señor oscuro Sauron, el cual provocara una guerra con el objetivo de recuperar el anillo debido a que este fue creado por el y es su principal fuente de poder.

Por otra parte, dentro de esta novela otros personajes intentaran ayudar a Frodo de un modo u otro para destruir el anillo, como es el caso de el mago Gandalf y Aragorn (entre otros personajes), los cuales utilizaran sus recursos y medios para evitar que Sauron cumpla sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario