publi

martes, 21 de mayo de 2013

CSI




CSI es una franquicia de series creada por Anthony E. Zuiker en el año 2000 para la cadena de televisión CBS, aunque también se emite en mas de 200 países obteniendo una audiencia de mas de 2 millones de personas, lo que ha provocado un gran impacto cultural haciendo que aparezcan novelas, cómics y videojuegos basados en esta franquicia.

Lo que es el argumento general de las series de CSI, trata sobre los diversos casos que investigan los forenses de los CSI de estas en las ciudades estadounidenses de las vegas, Miami, y NY (nueva york), aunque, en dentro de estas, se van desarrollando lo que es las vidas de los diversos personajes de las series.

No obstante, y, teniendo en cuenta diversos factores (como pueden ser el hecho de utilizar algunos métodos “poco realistas” o que los protagonistas resuelvan gran cantidad de casos), ha provocado, en cierta manera, cosas como que algunos jueces tengan ciertas expectativas poco realistas en relación a la vida real-forense, aunque, por otra parte, ha provocado otras cosas mas positivas como un aumento de solicitudes relacionadas con la ciencia forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario