publi

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ELECCIONES


Como todos sabréis, el pasado 20 de noviembre fueron las elecciones generales de España, donde salio ganador Mariano Rajoy por mayoría absoluta.
Dependiendo de cada persona, quizás unos se alegren y otros no. A nivel personal, hubiese esperado la victoria por parte de Rubalcaba, aunque fuese por muy poco y, de haber ganado Mariano Rajoy, que no lo hubiese hecho por mayoría absoluta pero, por lo visto, el descontento hacia el PSOE por su gestión en la crisis actual ha provocado esta situación.
Por otra parte, no es que esté de acuerdo con la política del PSOE con la crisis, como en los recortes realizados en sanidad y educación, entre otras cosas. También pienso que en determinadas situaciones puede ser algo difícil saber cuales son las decisiones acertadas y, quizás, si hubiese estado algún político del PP habría hecho recortes que habrían provocado descontento a nivel general con la consiguiente perdida de las elecciones generales actuales. No obstante, al haber ganado el PP por mayoría absoluta, quizás al principio puedan ir mejor las cosas, o mas bien la situación tomará otro rumbo, pero espero que no pase lo mismo que cuando estaba José María Aznar en el poder en lo que respeta a mentirnos descaradamente en temas importantes.
Por ultimo, he de decir que esperaba que lo que son votos en blanco, abstenciones y a partidos minoritarios no han hecho gran cosa, y es lo que tiene un país bipartidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario