publi

miércoles, 28 de septiembre de 2011

MI EXPERIENCIA TRABAJANDO CUIDANDO PERROS

En mi experiencia cuidando perros, desde agosto del 2009 hasta diciembre de 2010 fue trabajar en una perrera limpiando jaulas de perros y de gatos, y poniéndoles comida. Personalmente, no me puedo quejar, ya que, colaborar para que los animales estuviesen en unas condiciones mínimas dentro de sus respectivas jaulas, me gustaba, y, si no fuese por los que estábamos trabajando en el CCAAC, y de los que están allí realizando nuestras funciones en la actualidad, los animales en cuestión estarían en la calle o en cualquier otro lugar en condiciones bastante peores. Por otra parte, hay que tener en cuenta el hecho de que hay algunos animales enfermos dentro de la perrera, caso en el cual no queda mas remedio que sacrificarlos y, pese a que nunca me ha tocado realizar o ayudar a realizar tal tarea, no me agrada esta acción, aunque quizás sea mejor hacerla para evitarle una muerte dolorosa o un mayor sufrimiento. Por último, hay que agradecer la ayuda prestada por los voluntarios, debido a que, gracias a ellos, es mas fácil el hecho de ayudar a los perros a sacarlos a la calle mientras no los adopten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario