publi

viernes, 29 de julio de 2011

MAQUINAS RECREATIVAS DE JAPON



Dentro de España, las máquinas recreativas quizás no tengan mucho éxito, o puede que estas lo dejaron de tener debido a que la mayoria de la gente ya tiene una consola con juegos que le entretienen lo mismo.
Por este motivo, normalmente, uno no quiera gastarse dinero para jugar una partida en estas, y por eso no tienen "mucho éxito" en España; no obstante, en Japón la cosa es muy distinta, ya que hay bastante gente que, después de trabajar y/o ir al colegio, van a un centro de máquinas recreativas a jugar unas partidas; quizás sea por la variedad de máquinas, y que la mayoria de estas que salen allí, aqui no las vemos, pero el caso es que salen muchas ideas originales sobre estas máquinas, que se me hacen la boca agua al verlas y, bueno, si las empresas en cuestion, como Konami y SEGA, se arriesguesen un poco mas y de forma diferente a la que lo hacen en Japón para sacar las máquinas recreativas en nuestro país, pues podrian tener éxito, pese a no ganar tanto como en Japón.
Por último, ¿que creeis que es mejor, jugar a juegos de máquinas recreativas, o a juegos de consola?. A mi, personalmente, si, lo admito, juego mas al ordenador porque es mas barato, pero de vez en cuando, me gustaria jugar a ciertos juegos de máquinas recreativas, siempre y cuando sean del tipo que me gusta o la idea me parezca original, como es el caso de las máquinas recreativas de citas y/o de cartas y fútbol que estan teniendo éxito en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario