publi

martes, 7 de marzo de 2017

ELFOS DE SANGRE





Los elfos de sangre son una raza jugable dentro del juego “Warcraft III”, específicamente en la campaña de los humanos de su expansión llamada “Warcraft III: The Frozen Throne”.

Originalmente, los elfos de sangre fueron una raza de elfos nobles que vivían en el reino de Quel'Thalas (ubicada al norte del antiguo reino de Lordaeron), la cual prospero fuertemente durante 7.000 años gracias a poder y protección que les brindaba la “Fuente del Sol”. No obstante, todo cambio cuando Arthas, siendo un caballero de la muerte al servicio del Rey Lich, ataco Quel'Thalas y erradico a la mayoría de la población para revivir al Lich Kel'thuzad con los poderes de la “Fuente del Sol”. Desde entonces, los elfos supervivientes liderados por su príncipe Kael'thas se hicieron llamar “elfos de sangre” en honor a sus hermanos caídos.

No obstante, tras la destrucción de su reino y el ser privados de la fuente de su poder, empezaron a caer verse gravemente afectados por lo que se llama como “sed de magia”, motivo por el cual tuvieron que drenar la magia de fuentes de poder alternativas, tal y como se ha mencionado en la expansión “The frozen throne” cuando se vieron oblicados a acudir a Illidan Stormrage y los Naga tiempo despues de luchar con algunos humanos una guerra perdida contra los no-muertos en Lordaeron.


No obstante, y aunque su líder Kael'thas les aseguro volver a Quel'talas para guiarlos hacia un paraíso, en los eventos de “World of Warcraft” se muestra que fue asesinado porque cayo bajo el control de la “Legión de fuego” y trato de utilizar la fuente del sol para traer a Kil'jaeden, provocando que, finalmente, fuera el profeta Velen quien consiguió purificar la fuente del sol para que los elfos de sangre consiguieran entrar en una nueva era.

1 comentario: