publi

lunes, 24 de marzo de 2014

WAVE RACE



Wave Race es un videojuego de carreras de motos de agua desarrollado por Nintendo EAD para su videoconsola portátil “Game Boy”, cuyo lanzamiento original fue en 1992, y en Europa fue lanzado en el año 1997 gracias al éxito de Wave Race 64. No obstante, destacar que en Japón ni siquiera fue publicado.

Al igual que otros juegos de carreras, en todos los videojuegos de Wave Race competimos contra otros jugadores o bien contra la videoconsola en los diversos circuitos, pero con la característica de utilizar motos de agua en vez de coches y/o motos de carreras.

En cuanto al videojuego original de Game Boy, hay que destacar que, ademas de ser posible jugar cuatro jugadores simultáneamente con una Game Boy y una copia de este juego cada uno, este dispone de dos modos de juego a destacar; el modo slalom; que consiste en ir pasando entre postes durante el circuito para obtener puntos, mientras que en el modo Race el jugador ha de guiar la moto acuática a través de todo el circuito en un tiempo limite, el cual va aumentando a medida que este va pasando por los puntos de control del circuito.


Por ultimo, destacar que en los videojuegos de Wave Race de Nintendo 64 y Game Cube dispone de otros modos de juego, tales como el time trial (o contrareloj, que consiste en recorrer un circuito en el menor tiempo posible), o bien el modo competición) el cual permite, por ejemplo, desbloquear nuevos circuitos para los otros modos de juego en el videojuego de Nintendo 64)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario