lunes, 31 de marzo de 2014

ISLAS FALLO



Notas;
1) Glitch y bug significan fallo o error de un programa informático.

Las islas fallo (también conocidas como “glitch city”) son un lugar ficticio (o mejor dicho, “bug” o “fallo” o “error”) que se dio a conocer en los años 2000 y 2001 dentro de los tres primeros videojuegos de la franquicia Pokémon (los cuales son “Pokémon rojo”, “Pokémon azul” y “Pokémon amarillo”) aparecidos a finales de la ultima década del siglo XX.

Este “bug” o fallo sucede cuando el jugador realiza la acción de teletransportarse a un lugar o ciudad determinado del juego sin éxito, momento en el cual acaba ubicado en un lugar extraño que, básicamente, consiste en una ciudad pero en la cual los diversos sprites (también conocidos como “imágenes” que componen un videojuego) que deberían formar las zonas de estas tales como edificios, suelo o zonas de agua (entre otros ejemplos) aparecen mostrados aleatoriamente y sin ningún sentido aparente, dando, por ejemplo, que la entrada de un edificio este situada encima del techo de este, y, a su vez, este este situado en el suelo, incluyendo el hecho de que las zonas por las que el jugador puede pasar también resultan alteradas.


Por otra parte, una forma de, digamos, “provocar” al error que dirige a las islas fallo es entrar en la zona safari, guardar el juego, y, después de reiniciar el juego y salir de esta zona, llegara un momento en el cual el juego indicara que se ha acabado el tiempo de estar en la zona safari, y, al aparecer en la entrada de este, uno obtendrá acceso al bug entrando a las islas fallo.

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