publi

lunes, 17 de febrero de 2014

SEA QUEST DSV



Sea quest DSV es una serie de ciencia ficción americana que fue retransmitida por la NBC concretamente entre los años 1993 y 1996, y creada por Rockne S. O'Bannon.

Dentro de lo que es el hilo argumental de esta serie, nos narra los sucesos que van sucediendo en un futuro dentro del submarino de alta tecnología llamado “Sea Quest”, el cual, por cierto, esta al mando de la organización de océanos unidos, la cual viene a ser como una federación global de naciones (que viene a ser algo similar a las naciones unidas) y que fue creada después de un gran conflicto global hacia el año 2010.


Como curiosidad sobre esta serie, y, ademas que también han aparecido videojuegos sobre esta en videoconsolas como la “Super Nintento”, hay que mencionar el hecho de que, a través de sitios de Internet tales como Ebay se han distribuido ciertas copias ilegales, lo cual no significa que haya aparecido en el mercado lo que es la la serie en si en formato DVD (o, almenos, la primera temporada en el año 2005) gracias a Universal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario