publi

domingo, 2 de febrero de 2014

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES



La noche de los muertos vivientes es una película de terror del año 1968 que ha sido dirigida por George A. Romero y cuenta con Duane Jones, Judith O'Dea y Karl Hardman como actores principales.

El argumento en si de esta película comienza con Barbara y su hermano Johnny visitando la tumba de su padre en un cementerio de un pueblo de Pensilvania, momento en el cual podríamos decir que aparecen unos zombies (o muertos vivientes, y de ahí el titulo de la película) en el cementerio, momento en el cual ambos intentan escapar consiguiendo solo Barbara, y, por suerte para ella, consigue acceder a una casa junto a otros supervivientes con el único objetivo de poder sobrevivir a la horda de muertos vivientes mientras intenta escapar del pueblo mientras convive con estos.


Finalmente, y, por suerte para Barbara, ella es rescatada por otra gente que consigue llegar al pueblo solucionando la amenaza de los muertos vivientes después de ver como los otros personajes iban cayendo durante el transcurso de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario