publi

martes, 9 de julio de 2013

KILL BILL



Kill Bill es una película de acción y suspenso que fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino, protagonizada por Uma Thurman en el papel de Beatrix Kido y estrenada en los años 2003.

La película en si nos pone en el papel de Beatrix Kido, una asesina a sueldo que, mientras estaba embarazada de la hija de su jefe y amante (Bill), y, intentar escapar del mundo de los asesinatos a sueldo y de Bill, este decide asesinarla de un tiro a la cabeza después de que esta reciba una brutal paliza por abandonarle. No obstante, ella acaba en coma durante cuatro años y, al despertarse descubriendo que ya no esta embarazada, decide vengarse y asesinar a Bill, pero no antes de acabar primero con sus cuatro antiguos compañeros de trabajo a modo de aviso para que este sepa que es su objetivo final.


Por ultimo, las dos películas fueron bien recibidas por la critica notando el estilo de dirección y el homenaje a otros géneros cinematográficos como pueden ser las películas de artes marciales y de samurais, entre otros ejemplos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario